Un Sinfín de Actividades

Nuestras Actividades

Para alternar con el descanso …

Como muchas personas entienden el descanso no solamente como desconexión sino también como el momento de hacer algo distinto, en el Pazo Catoira estamos preparados. Tenemos ya organizadas distintas actividades posibles y, si deseara una en particular, pregúntenos.

Senderismo gallego

Un buen paseo por los incomparables paisajes gallegos serena el alma y afina el cuerpo. El placer de recorrer caminos verdes y agrestes, respirar aire limpio y disfrutando de la soledad o de la compañía es un lujo tan asequible como necesario.

¡ Reserva Hoy !

Placeres sobre el agua

Descubrir los lugares más hermosos de la ría de Arousa desde un punto de vista diferente, el mar. Dejarse llevar por la belleza del entorno y disfrutar del litoral y las pequeñas islas que nos encontramos a nuestro paso, las mejilloneras, los marineros faenando…

¡ Reserva Hoy !

Gastronomía gallega

La gastronomía gallega es una de las más reconocidas en España y es considerada como una cocina “de producto” por la gran excelencia de su materia prima. Cocina sencilla; casi no se transforma por lo que se puede disfrutar de toda la intensidad de sabores de sus productos de calidad.

¡ Reserva Hoy !

Kayak

Con las rutas en kayak se puede disfrutar del magnífico litoral arousano desde el agua, dejándose llevar por la belleza y naturaleza que forman y que tanto caracterizan A Illa de Arousa, sin duda, uno de los mejores parajes de Pontevedra para iniciarse en esta actividad.

¡ Reserva Hoy !

Snorkel

Disfrutar de los fondos marinos sin necesidad de ser expertos en el buceo. En A Illa de Arousa contamos con un pequeño paraíso, en islote de Areoso, que cuenta con un entorno marino especial digno de conocer.

¡ Reserva Hoy !

En bicicleta

Descubriendo cada rincón de la isla de una forma sana, tranquila y cómoda. Una buena opción para acceder a los rincones más inaccesibles de A Illa de Arousa con total libertad, como son las calas del Parque de Carreirón, el puerto de O Xufre o el Faro Punta Cabalo.

¡ Reserva Hoy !