Somos también expertos en organizar

Eventos

En el Pazo Catoira caben multitud de eventos. Bodas, cumpleaños, Reuniones de amigos, fiestas familiares, reuniones de empresa, … La imaginación es el límite.

¡PIDE TU PRESUPUESTO!
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/eventos-halloween.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/eventos-fin-semana-1.jpg

Para todos los gustos

Fin de semana temático


Prepárate para pasar unos días divertidísimos, los mejores de tu vida, si quieres celebrar una maravillosa fiesta con todos tus amigos, O EN FAMILIA, está es la mejor opción, tenemos todo lo que necesitas, actividades, diversión y alojamiento


¡ Pide presupuesto !

Empezando una nueva vida

Bodas románticas


¿Sois unos románticos empedernidos? La boda es la ocasión ideal para sacar vuestro lado más tierno, y hacer de vuestro día un sueño cumplido. Si como novios deseáis una celebración llena de romanticismo, déjalo en nuestras manos.


¡ Pide presupuesto !
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/eventos-bodas.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/eventos-cumpleaños.jpg

Las celebraciones más familiares

Bautizos, comuniones y cumpleaños


Nos encanta ir a la búsqueda y captura de nuevas experiencias para que tus celebraciones sean especiales, donde consigáis sorprender no sólo a vuestros invitados sino a vosotros mismos.


¡ Pide presupuesto !

En un ambiente distinto

Eventos de empresa


Nos encargamos de la organización integral de tu evento: desde lanzamientos de producto, comidas y cenas de empresa… hasta nuestra especialidad, que es el team building, para nosotros PETERPANING, en la que poseemos decenas de actividades para empresas de producción propia.


¡ Pide presupuesto !

http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/eventos-empresa-2.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/eventos-conferencias.jpg

Intercambiando información

Congresos


Los congresos suelen ser un tipo de evento en el cual se combinan la formación con el networking, los contactos profesionales, y lo más importante, el trabajo con la diversión. En Pazo Catoira creamos eventos únicos que destacan por la creatividad de nuestras ofertas, donde compartir últimas tendencias en cualquier ámbito profesional.


¡ Pide presupuesto !