Paz natural

Un sitio especial

Pazo Catoira

El Pazo Catoira – La Casa Grande El Mirlo Blanco- nace a partir de las ruinas de una casa solariega de 1767. El conjunto está formado por capilla, casa principal, antiguas cuadras hoy convertidas en habitaciones, despensa y lavandería, comedor exterior con barbacoa, hórreo y palomar.

Para todos los gustos

Descanso y acción

UN ENTORNO ESPECIAL -Entre huertos, viñas y bosques, cerca de playas de fina arena y muy próximo a pazos y ermitas que reflejan la arquitectura tradicional gallega. Bodegas y viñedos de reconocido prestigio mundial, así como Parques y Reservas naturales son lugares de gran atractivo turístico de la zona…

Y PARA QUIENES QUIERAN MOVERSE – Durante tu estancia en Pazo Catoira podrás, si lo deseas, realizar múltiples actividades que puedes contratar en el propio alojamiento. Las Rías Baixas es una zona privilegiada en la que predominan las actividades naúticas y en la naturaleza, pero donde también podrás realizar visitas culturales, excursiones gastronómicas y otras muchas posibilidades que estaremos encantados de ofrecerte.


http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/descanso-y-accion-1-1.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/pazo-piscina.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/pazo-chimenea-2.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/pazo-barbacoa.jpg











RESERVAR



http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/pazo-capilla.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/pazo-comedor-1.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/pazo-detalles.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/pazo-salita.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/pazo-sala-multiusos.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/09/pazo-terracita.jpg

El entorno del Pazo Catoira

Catóira se encuentra a 37 kilómetros de Santiago de Compostela donde se unen la desembocadura del rio Ulla y la ría de Arousa. Esta situación privilegiada permite disfrutar de temperaturas suaves casi todo el año. Su entorno natural es uno de sus principales atractivos, con bosques espesos, marismas y playas fluviales.

Desde Catoira podemos realizar visitas a lugares incomparables como son el Monte Xiabre, el Paque Natural de las Islas Atlánticas (Areoso y Cortegada), lugares de interés culutural como las Torres del Oeste, La Ermita de San Cibran e incluso vistar Santiago de Compostela en tren.