Nuestro Restaurante

Respeto al Producto ...

... para poder disfrutar así de toda su intensidad natural



Ya sea para disfrutar de una cena íntima, o para celebrar una comida de un grupo grande de comensales, en nuestro pazo podrá encontrar un lugar ideal y acogedor donde comer cómodamente en un entorno único e inolvidable.

Imprescindible RESERVA PREVIA.

Es importante para nosotros haceros sentir como en casa, y que disfrutéis de una grata experiencia.

Productos de Calidad

En Pazo Catoira mimamos la materia prima

Nuestra carta es el resultado de una cuidadosa selección de los productos que ofrece el mercado, unido a los que nos ofrece nuestro propio huerto y granja ecológica, materias primas de primera calidad para los amantes de la buena mesa.

Una cocina tradicional gallega con aires modernos, mimando mucho nuestra principal bandera: la materia prima.

Verduras ... de la Huerta

La huerta gallega nos garantiza la máxima frescura y sabor de sus verduras. En Pazo Catoira se puede disfrutar de saborear las verduras recién cogidas de nuestro propio huerto.

Pescados ... de la Ría

Cada mañana seleccionamos personalmente en la lonja los pescados y mariscos del día, cuidando su elaboración para mantener la esencia de la cocina tradicional gallega.

Carnes ... de la Tierra

Nuestra carne procede exclusivamente de ganado criado de forma tradicional y natural que nosotros mismos seleccionamos de nuestra propia comarca.

Postres ... Caseros

La buena comida no lo es tanto si el postre no está a la altura. Las recetas auténticas de nuestra abuelas son las que utilizamos para elaborar nuestros riquísimos postres.

Reserve su mesa

Hay muchas, muchísimas razones para venirse a comer al restaurante del Pazo Catoira. Una buena opción para desconectar al tiempo que disfruta de nuestra sencilla pero excelente cocina. ¡Cualquier excusa vale!

Diseñamos la carta con nuestras platos de toda la vida junto con una serie de caprichos y tapas que van variando en función de la temporada, y que pueden ser acompañadas de gran variedad de vinos.

Optamos por una selección de vinos nacionales, apoyando el producto de calidad desde las grandes bodegas hasta pequeños bodegueros que tienen algo que contar.. y algunas producciones limitadas con las que poder sorprender.

Reuniones, amigos y gastronomía. Disfruta de tus reuniones con la privacidad que te ofrece Pazo Catoira, degustando los sabores de la tierra y con un servicio exquisito.

Reserve su mesa

Complete el formulario para hacer su reserva online, nos pondremos en contacto con usted para confirmar la disponibilidad de su mesa. Si lo prefiere, tambien puede reservar su mesa en nuestro restaurante llamandonos al teléfono que le indicamos más abajo.

Su mensaje se envió correctamente.

Algo sucedió. ¡El mensaje no se pudo enviar!