Restaurante

Pazo Catoira

Ya sea para disfrutar de una cena íntima, o para celebrar una comida de un grupo grande de comensales, en nuestro pazo podrá encontrar un lugar ideal y acogedor donde comer cómodamente en un entorno único e inolvidable. Imprescindible RESERVA PREVIA.

Es importante para nosotros haceros sentir como en casa, y que disfrutéis de una grata experiencia.

http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/resturante-pazo-catoira-1.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/resturante-pazo-catoira-2.jpg
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/resturante-pazo-catoira-3.jpg

Productos de Calidad

Nuestra carta es el resultado de una cuidadosa selección de los productos que ofrece el mercado, unido a los que nos ofrece nuestro propio huerto y granja ecológica, materias primas de primera calidad para los amantes de la buena mesa.

Una cocina tradicional gallega con aires modernos, mimando mucho nuestra principal bandera: la materia prima.

http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/vegetales-de-la-huerta.jpg

Verduras…

… de la Huerta

La huerta gallega nos garantiza la máxima frescura y sabor de sus verduras. En Pazo Catoira se puede disfrutar de saborear las verduras recién cogidas de nuestro propio huerto.

http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/pescados-de-la-ria.jpg

Pescados …

… de la Ría

Cada mañana seleccionamos personalmente en la lonja los pescados y mariscos del día, cuidando su elaboración para mantener la esencia de la cocina tradicional gallega.

http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/carnes-de-la-tierra.jpg

Carnes …

… de la Tierra

Nuestra carne procede exclusivamente de ganado criado de forma tradicional y natural que nosotros mismos seleccionamos de nuestra propia comarca.

http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/postres-caseros.jpg

Postres …

… Caseros

La buena comida no lo es tanto si el postre no está a la altura. Las recetas auténticas de nuestra abuelas son las que utilizamos para elaborar nuestros riquísimos postres.

http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/02/summer-star-red.png

Reserve su mesa

Hay muchas, muchísimas razones para venirse a comer al restaurante del Pazo Catoira. Una buena opción para desconectar al tiempo que disfruta de nuestra sencilla pero excelente cocina. ¡Cualquier excusa vale!

  • Carta
  • Bodega
  • Gastro Club
http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/carta.jpg

Diseñamos la carta con nuestras platos de toda la vida junto con una serie de caprichos y tapas que van variando en función de la temporada, y que pueden ser acompañadas de gran variedad de vinos.

http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/bodega-3.jpg

Optamos por una selección de vinos nacionales, apoyando el producto de calidad desde las grandes bodegas hasta pequeños bodegueros que tienen algo que contar.. y algunas producciones limitadas con las que poder sorprender.

http://pazo-catoira.es/wp-content/uploads/2016/11/gastro-club-2.jpg

Reuniones, amigos y gastronomía. Disfruta de tus reuniones con la privacidad que te ofrece Pazo Catoira, degustando los sabores de la tierra y con un servicio exquisito.